Jugar: el camino a un mundo mejor

En un mundo donde las pantallas se volvieron un elemento indispensable y necesario para satisfacer casi cualquier necesidad del ser humano, nace un proyecto con el fin de lograr un mundo mejor para los más afectados por esta situación: los niños y niñas.

Jugar y hacer jugar por un mundo mejor, más empático e inclusivo

Se trata de Lúdika Eventos, una empresa nacida en el año 2006 bajo la premisa de llevar entretenimiento y educación con alegría e inclusión, tanto a niños como adultos, mediante un shows creativos, programas lúdicos-educativos y terapéuticos, siempre a través del juego sin pantallas.

Misión

Los shows y programas propuestos, llevados a cabo por artistas y profesionales multidisciplinarios. Nacieron como una fuente de enriquecimiento tanto en valores como en herramientas para mejorar las habilidades socio-emocionales de los niños, niñas y sus familias.

El objetivo principal que se busca es lograr desarrollar la imaginación, la fantasía y creatividad a través del juego con otros logrando un vínculo de calidad satisfactorio tanto entre los niños y niñas como con sus familias.
Para lograrlo se utilizan distintos elementos que convocan a participar, efectos de sonido que estimulen la imaginación y la fantasía perfectas para el contexto en el que se encuentren además de recursos como la música y el humor.

Lúdika y Pirén

Nuestro resort en San Martín de los Andes tiene el placer de recibir a todo el equipo de Lúdika eventos y compartir hermosos momentos entre las familias.
Vivir la experiencia de alejarnos de las pantallas, los dispositivos tecnológicos y compartir un momento de calidad con los más pequeños y demás familias nos permite ampliar los horizontes de nuestra imaginación y hacer nuevas amistades.

A continuación les compartimos imágenes de cómo vivimos la experiencia y los invitamos a conocer un poco más acerca de este proyecto en /https://www.ludikaeventos.com.ar/

4 comentarios en «<strong>Jugar: el camino a un mundo mejor</strong>»

  1. Hola Hace poco que entramos al club piren y espero conocer pronto ese lugar maravilloso junto a mí familia. Me encanta esa iniciativa .

    Responder
  2. Nos parece que es un cambio necesario para enfrentar el alejamiento de la pantalla y asimismo poder desarrollar vínculos creativos y familiares, estamos muy de acuerdo y esperamos poder compartirlos a la brevedad. Daniel y Bety

    Responder

Deja un comentario

×