PIRÉN

Club de Vacaciones

Tre Design Iguazú

Viví una experiencia única

Entorno

Una reserva natural que conserva la flora y la fauna autóctona.

Historia

Se establece sobre las denominadas “600 Hectáreas” o “Selva Iriapú” que significa “sonido lejano del agua” en lengua guaraní.

Ubicación

A 19Km del Aeropuerto Internacional de Cataratas y a unos 5Km del centro de la ciudad de Puerto Iguazú.

El lugar que siempre quisiste para vivir tus vacaciones

Una reserva natural que conserva la flora y la fauna autóctona, que forma parte del ecosistema del Parque Nacional Iguazú, es un apacible bosque de 600 hectáreas con árboles de más de 400 años, como la Caña Fístola y el Palo Rosa

Todos los que forman parte de la Comunidad Pirén ya tienen sus vacaciones aseguradas por 30 años con destinos vacacionales propios en Resorts de categoría, solamente abonan expensas y pueden realizar intercambios con otros Complejos Turísticos en diferentes destinos fuera de los propios.


¿Y vos? ¿Qué estas esperando?

Un lugar con historia

Una reserva natural que conserva la flora y la fauna autóctona, que forma parte del ecosistema del Parque Nacional Iguazú, es un apacible bosque de 600 hectáreas con árboles de más de 400 años, como la Caña Fístola y el Palo Rosa.


Dentro de la “Selva Iriapú” conviven comunidades aborígenes; la voluntad integradora entre el pueblo Mbya y los dueños de los hospedajes, permite que el turista pueda hoy disfrutar de caminatas asistidas por guías nativos, adquirir artesanías diversas y participar en festejos propios de la cultura guaraní.

  • Servicio de mucama.
  • Blanco, toallas.
  • TV por cable.
  • Cocina equipada (horno eléctrico, heladera, vajilla, utensilios necesarios)
  • Quincho al aire libre.
  • Parrillas de uso compartido.
  • Aire frío-calor.
  • Piscina descubierta.

¿Cómo llegar?

Tomar RN101, que luego cambia su nombre a RN12. Pasar la Rotonda de Acceso principal y continuar por RN12 hasta encontrar la entrada principal a la “Reserva 600 Hectáreas”. Una vez dentro de la reserva, encontrará un cartel con el nombre del complejo “Tré Design Iguazú”

Coordenadas: 

-25.599977, -54.552879

Ubicación:

Contacto

Si te gustó, querés saber más o si te quedaron dudas, no dudes en consultar. Llená el formulario que alguien del equipo Pirén se pondrá en contacto con vos a la brevedad.
¡Animate a vivir una experiencia única en Tre Design Iguazú con Pirén Club de Vacaciones!

    ×