Socios

Club de Vacaciones

¡Una experiencia única!

Un espacio exclusivo para socios

En este espacio podrás encontrar novedades y beneficios para nuestros SOCIOS CLUB PIREN.


PARTICIPÁ Y GANÁ

3 al 19 de junio

 

Sistema de puntos

Este vídeo explica los beneficios del sistema de puntos y cómo utilizarlo.

Gestión de reservas

Explicamos de manera muy sencilla como es la gestión de la reserva en el sistema de puntos

Listado del Club de Amigos 2021

Para poder realizar un intercambio mediante la cadena de intercambios internacional RCI, debería:

  • Abonar la expensa correspondiente a su semana contractual o a la semana adicional, según corresponda. Una vez efectuado el pago deberá solicitar por escrito (e-mail, fax o personalmente) el depósito de la semana en cuestión.
  • Como ceder una semana implicar otorgar a RCI una unidad de su temporada y capacidad contratada, al momento de solicitar el depósito su temporada debe estar vigente. Los plazos para solicitar ceder las semanas  de cada año son:
  • Semanas Temporada Baja: plazo máximo hasta el 15 de junio.
  • Semanas Temporada Media: plazo máximo hasta el 30 de octubre.
  • Semanas Temporada Alta C, B ó A: plazo máximo hasta el 30 de noviembre.
  • Dicha semana quedará guardada en RCI por 2 años máximo, luego caducaría. Además de poder depositar la semana del año en curso dentro de los plazos indicados, podrá adelantar el depósito de hasta dos semanas, por lo que, por ejemplo, parados sobre el año 2020, podría ceder también las semanas de los años 2021 y 2022, previo abono de las expensas correspondientes.
  • Luego podrá comunicarse con RCI (0800-333-0428) o bien acceder por la Web (www.rci.com) para ver los complejos y fechas disponibles y organizar así el intercambio (según directorio de Resorts al cual puede acceder también a través de la Web). Si los Socios del complejo elegido no han cedido semanas RCI no contará con disponibilidad para ofrecerle en ese destino, entonces puede considerar otra opción (es así como RCI obtiene las disponibilidades en los diferentes complejos).
  • A cada semana depositada RCI le otorga un puntaje en base a la oferta y demanda del complejo y a la anticipación del depósito, por lo que puede ocurrir que Ud. solicite un destino que valga menos puntos que su semana, quedándole entonces a su favor en su cuenta de RCI ese sobrante de puntos para un futuro intercambio.
  • También puede desdoblar su depósito en dos usos (por ejemplo si su depósito vale 10 puntos puede coordinar dos reservas de 5 puntos cada una, abonando lógicamente dos tarifas de intercambio).
  • En el caso de que sus puntos no le alcancen porque es un lugar muy demandado cuenta con la opción de depositar otra semana más y sumar los puntos de ambas para llegar a los que necesita. RCI para sumar ambos puntajes le cobrará un adicional de u$s99.
  • Confirmada la reserva RCI le cobrará una tasa de intercambio a valor dólar en base al destino elegido ya sea nacional o resto del mundo.

Todos los valores expresados son aproximados. Para más detalles comunicarse con nuestras ejecutivas de cuenta.

Nacionalu$s 230
Internacionalu$s 359

Al asociarse, por primera y única vez,  RCI le obsequia una semana de intercambio (bonus week, vigencia de la misma un año). Para su uso debe contactarse directamente con RCI, tasa de intercambio aproximada al concretar la reserva:

Bonus Week0810-333-0428
Nacionalu$s 320
Internacionalu$s 500
USAu$s 570

×