Club vacacional.

¡La mejor inversión en vacaciones!

¿Qué es el Club Vacacional?

¡La mejor inversión para tus vacaciones!
Una propuesta flexible, diseñada para que disfrutes en familia de cualquier época del año, en los destinos más importantes del país y del mundo. Siendo parte de nuestro club vacacional tendrás vacaciones aseguradas en nuestros fabulosos Complejos ubicados en San Martín de los Andes y las sierras de Córdoba y las bellísimas cataratas del Puerto Iguazú, con un montón de actividades incluidas que te harán vivir experiencias inolvidables en familia. 
Además podrás intercambiar tu tiempo de vacaciones con otros Resorts de Argentina y el Mundo a través de la cadena internacional RCI.

Pensado para la familia

Pirén Club de Vacaciones está pensado para que compartas y vivas a pleno vos, junto con toda la familia, las mejores vacaciones.
Ser miembro de Pirén es ser parte de un lugar planificado para el bienestar en todas las edades.

Seguridad

Y como queremos que estés tranquilo y sumamente relajado, tenemos seguridad las 24 hs. Además de cumplir con todos los protocolos de seguridad e higiene.

Todo en un mismo lugar

Ser socio de Pirén, es formar parte de un lugar en donde podés disfrutar de la playa o el campo, del verano o del invierno, realizando fascinantes actividades dentro y fuera de los Resort, sumergido en los paisajes más espectaculares que te puedas imaginar.


¿Cómo funciona?

Muy simple.
Adquirís tu membresía para formar parte de la Comunidad Pirén con una única inversión.
Por ejemplo, solicitando tu membresía de una semana al año.
¡Y listo! Ya podés disfrutar de la mejor experiencia en Vacaciones.
Abonas 1 sola vez y podés usar el Club de Vacaciones y sus beneficios hasta un máximo de 30 años.
Una vez que sos socio del Club Vacacional solo abonarás una cuota de mantenimiento anual, previo a cada reserva.

Inversión

Hacete miembro de Pirén Club de Vacaciones con una única inversión y luego solamente abonas una cuota de mantenimiento previo a cada reserva.

Variedad de destinos

Vos elegís cada año a dónde y en qué fecha lo usas.
Además, podés intercambiar por otros destinos nacionales e internacionales en los mejores lugares del mundo.

Heredable

El Club Vacacional se puede heredar o transferir a terceros. Además, podes alquilar, regalar o prestar tus semanas.


¿Cuáles son sus ventajas?

Además de disfrutarlo vos y tu familia, podes alquilar, regalar o prestar tus semanas. También se puede fraccionar, adelantar o acumular semanas de vacaciones, para planificar tu tiempo vacacional de la mejor manera. Vos elegís cada año a dónde y en qué fecha lo usas.
Tu membresía también es transferible y heredable.
Podes disfrutar de una o más semanas de alojamiento al año.
Flexibilidad en fechas y destinos.
Las semanas del club vacacional se pueden intercambiar por otras en destinos nacionales e internacionales en los mejores destinos del MUNDO.
Resorts de categoría, servicios, predios e instalaciones de magnitud. Actividades recreativas incluidas para toda la familia. Todos los protocolos de seguridad e higiene. Unidades funcionales con cocina integrada que te dan la independencia que necesitas, todo eso y mucho más siendo parte de la Comunidad Pirén.

Regalá o Alquilá

Siendo socio de Pirén Club de Vacaciones sos propietario del tiempo que vayas a pasar en tu Resort, esto quiere decir que podés alquilarlo o regalarlo para que esa persona que más querés haga de sus vacaciones una experiencia única.

Resorts de categoría

Todos los que forman parte de Comunidad Pirén disfrutan de atención y servicios de primer nivel. Además, cuentan con todas las instalaciones necesarias para vivir las mejores experiencias vacacionales en Resorts de máxima categoría.


×