COWORKING Cabalango

La fusión entre la naturaleza y la tecnología

Un recurso que se tornó necesidad

En días como estos en los que la tecnología ganó terreno en un gran porcentaje de la vida cotidiana, nos vimos en una encrucijada entre uno de nuestros principales objetivos -el desconectarse de la rutina- y el atender el llamado de la necesidad colectiva de disponer de un espacio que cubra una necesidad que, directa o indirectamente, se tornó básica.

Reinventar espacios sin perder la esencia

Desde un primer momento, la recepción de Cabalango se encontraba alejada de los aparts (donde hay más concentración de personas) y por ese único motivo decidimos trasladarla para comodidad de nuestros socios.

El lugar que ocupaba la recepción quedó entonces sin utilizar, dándonos una pista clave de nuestro próximo proyecto: un ambiente relajado, completamente vidriado y con vista al complejo fue el componente ideal para combinar con una modalidad completamente opuesta: la tecnología. Así que decidimos convertirlo en un coworking.

Entonces, ¿qué es el coworking?

El coworking (formado por las siglas en inglés «co» de collaborative y «work» de trabajo)  es un ecosistema de trabajo o estudio compartido que fomenta la interacción y colaboración con otras personas.

El proceso de remodelación

De esta manera, la antigua recepción de Cabalango ahora será un espacio de coworking al que podrá acceder cualquier socio. El mismo contará con escritorios, un pequeño living y mesa amplia para que cualquier miembro de la comunidad tenga las comodidades necesarias para trabajar, estudiar, tomar clases virtuales, realizar llamadas y cualquier tarea que requiera. También estamos en constante trabajo para mejorar aún más la conectividad y brindar un mejor servicio.

Equipo de mantenimiento remodelando la vieja recepción
Construcción del Coworking

Como siempre decimos: queremos que cada persona que nos visite tenga todas las comodidades necesarias a su alcance, y un ambiente dedicado específicamente al teletrabajo es una pieza clave para toda la comunidad de Pirén.

Deja un comentario

×