Protocolo y recomendaciones San Martín de Los Andes

Estimado Socio:

 A continuación, se detallarán algunas recomendaciones e información que le será de suma utilidad para su próximo viaje y estadía en nuestro complejo.

VILLA PIREN SAN MARTIN DE LOS ANDES

  • Piletas, vestuarios y gimnasios:

La pileta climatizada estará habilitada con servicio de guardavidas. Solo el ingreso a la pileta interna se maneja por turnos de 1 hora, con capacidad de hasta 12 personas por turno. Para pedir los mismos, se comunica al interno 240. La pileta externa no se manejará por turnos, sino que es a demanda.

Tanto el ingreso/egreso a la pileta y el vestuario serán con el correspondiente distanciamiento, barbijo y el cupo de personas que nos asegure el cuidado de todos.

En la pileta se hace entrega del toallón, para uso exclusivo en la misma (uno por persona), y se devuelve al momento del egreso.

El gimnasio se manejará por turnos, pautados con el guardavida de turno.

  • Check In / Check Out:

El los días anteriores a su ingreso al complejo le enviaremos un link por Whatsapp para completar el Check In Web y también la Declaración Jurada Covid-19 obligatoria para ingresar al establecimiento.

El día de la llegada al complejo, antes de ingresar a la unidad, se tomará la temperatura a todos los pasajeros, no pudiendo reportar más de 37.5° Para ingresar a su unidad. En caso de reportar una temperatura mayor y por disposición de los protocolos para el turismo en nuestra provincia, el pasajero deberá contactarse con el servicio de atención de su obra social, seguro Covid o prepaga y acudir al centro de salud más cercano, donde la autoridad sanitaria definirá el diagnóstico del caso del paciente.

24 hs antes de finalizar su estadía, desde Recepción, se contactarán por WhatsApp grupalmente para dar las indicaciones del Check Out al día siguiente.

  • Recreación:

En ambos complejos se adaptó la recreación para poder disfrutar de la mejor manera y de la forma más segura. En ese sentido, encontrará variadas actividades al aire libre; salidas, caminatas, excursiones, clases de Fitness y juegos, todo estará detallado en una grilla virtual.

También podrá disfrutar de todo nuestro predio parquizado, el nuevo sendero saludable, hermosas vistas, parrillas al aire libre y el uso del quincho a reservar por unidad.

El uso del quincho se maneja por turnos (mediodía/noche) los cuales se reservan previamente llamando a Recepción, con un aforo de hasta 35 personas por turno, y con la posibilidad de compartir con otras cabañas (es decir, no de uso exclusivo de quien reserva)

El playroom se encuentra habilitado, con manejo de cupos, los cuales organiza el sector pileta.

  • Servicio de Mucamas y limpieza:

Recibirá las unidades correctamente desinfectadas, ventiladas y verificadas el día del ingreso.

Durante su estadía, se prestará 1 servicio (opcional) semanal de limpieza dentro de la unidad con mucama, en el cual se procederá a cambiar toda la ropa de blanco. El día asignado se informará al ingreso, siendo además anotado en el sobre que se le entrega con las llaves. Además, aparte de ese día, puede solicitar el recambio de toallas y/o toallones (excepto los días Domingo), cada día por medio.

Nosotros le daremos todos los elementos de limpieza necesarios para desinfectar la unidad. Todos los días que necesite, previo aviso en Recepción, se realizará el retiro de residuos de la unidad.

  • Uso de barbijo o tapaboca:

Durante su estadía será obligatorio el uso de tapaboca y distanciamiento social en todas las áreas de uso común y actividades.

Encontrarán elementos de limpieza, cartelería y alcohol en gel en puntos estratégicos del complejo.

  • Invitados: Las áreas de uso comunes del complejo son de uso exclusivo de los huéspedes alojados, salvo caso específicos considerados, los cuales deben ser pedidos y autorizados expresamente por la administración.

Recuerde siempre tener a mano durante su viaje:

  • Comprobante de las reservas efectuadas. (Voucher, impreso o electrónico)
  • Carnet de Vacunación.
  • Cumplir con los controles de documentación y/o bioseguridad que aplique cada jurisdicción provincial y/o municipal, en los diferentes destinos turísticos y/o en las rutas o caminos nacionales o provinciales.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR FRENTE A UN CASO POSITIVO DURANTE TU ESTADIA:

*Ante la presencia de síntomas, se procederá a dar aviso telefónico a la zona sanitaria 4, correspondiente a San Martin de los Andes, quienes definirán el seguimiento del caso. Julieta López


×