Protocolo y recomendaciones Misiones

Estimado Socio:

 A continuación, se detallarán algunas recomendaciones e información que le será de suma utilidad para su próximo viaje y estadía en nuestros complejos.

 TRÈ DESIGN IGUAZÚ

  • Pileta y vestuario:

 La pileta estará habilitada.
Tanto el ingreso a la pileta como la permanencia en los sectores de reposeras serán con el correspondiente distanciamiento entre familias, barbijo y el cupo de personas que nos asegure el cuidado de todos.

  • Check In / Check Out:

El día miércoles anterior a su ingreso al complejo le enviaremos un link por Whastapp para completar el Check In Web y también la Declaración Jurada Covid-19 obligatoria para ingresar al establecimiento.


El día de la llegada al complejo, antes de ingresar a la unidad, se tomará la temperatura a todos los pasajeros, no pudiendo reportar más de 37.5°. En caso de reportar una temperatura mayor y por disposición de los protocolos para el turismo en nuestra provincia, el pasajero deberá contactarse con el servicio de atención de su obra social, seguro covid o prepaga y acudir al centro de salud más cercano, donde la autoridad sanitaria definirá el diagnóstico del paciente.

24 hs antes de finalizar  su estadía, desde Recepción, se contactarán por interno a su unidad o al celular designado de WhatsApp para adelantar y facilitar el Check Out del día siguiente.

  • Recreación:

Se adaptó la recreación para poder disfrutar de la mejor manera y de la forma más segura. En ese sentido, encontrará variadas actividades al aire libre; excursiones y juegos, todo estará detallado en una grilla virtual.

  • Servicio de Mucamas y limpieza:

Recibirá las unidades correctamente desinfectadas, ventiladas y verificadas el día del ingreso.

Durante su estadía, se prestará 1 servicio (opcional seria si quieren o no limpieza), martes para los que ingresen viernes, y miércoles para los que ingresen día sábado, semanal de limpieza dentro de la unidad con mucama en el cual se procederá a cambiar toda la ropa de blanco. Además puede solicitar el recambio las veces que desee de toallas y toallones.


Todos los días se realizará el retiro de residuos de la unidad.

  • Uso de barbijo o tapaboca:

    Se levanta la obligatoriedad de tapabocas al aire libre cuando no haya aglomeración de personas.

 Encontrarán cartelería y alcohol en gel en puntos estratégicos del complejo.

  • Invitados: por disposición municipal durante, su estadía, no podrá ingresar o permanecer en establecimiento y/o en ninguna de sus instalaciones, cualquier persona que NO esté registrada y alojada en el complejo. Sin excepción.

Requisitos Ingreso a Misiones

Actualmente los requisitos son:

Desde el Gobierno provincial informaron que se levantaron los controles sanitarios obligatorios puestos en los accesos terrestres y aéreos de la Provincia de Misiones, por lo que se dejará de exigir el hisopado negativo para ingresar a la provincia.

La división de Seguridad Vial y puesto Centinela informaron que desde este jueves 23 de Septiembre los puestos de salud ubicados en los accesos a la provincia permanecerán en el lugar pero a puertas cerradas.

Queda libre el tránsito para ingresar y salir a la provincia.

  • Contar con el calendario de vacunas dos dosis dispuestas por Gobierno Nacional.
  • Ya que en el caso de que se presente una curva epidemiológica, y registrase un aumento de casos o la aparición de variantes nuevas en la zona, allí se realizarán testeos aleatorios gratuitos con el objetivo de pesquisar la situación.
×