Protocolo y recomendaciones Cabalango

Estimado Socio:

 A continuación, se detallarán algunas recomendaciones e información que le será de suma utilidad para su próximo viaje y estadía en nuestros complejos.

 CABALANGO RESORT

  • Piletas, vestuarios y gimnasios:

 La pileta al aire libre se encuentra habilitada todos los días, la pileta climatizada al igual que los vestuarios y gimnasio permanecerán cerrados por disposición municipal.

  • Check In / Check Out:

El día miércoles anterior a su ingreso al complejo le enviaremos un link por Whastapp para completar el Check In Web y también la Declaración Jurada Covid-19 obligatoria para ingresar al establecimiento.


El día de la llegada al complejo, antes de ingresar a la unidad, se tomará la temperatura a todos los pasajeros, no pudiendo reportar más de 37.5°. En caso de reportar una temperatura mayor y por disposición de los protocolos para el turismo en nuestra provincia, el pasajero deberá contactarse con el servicio de atención de su obra social, seguro covid o prepaga y acudir al centro de salud más cercano, donde la autoridad sanitaria definirá el diagnóstico del paciente.

24 hs antes de finalizar  su estadía, desde Recepción, se contactarán por interno a su unidad o al celular designado de WhatsApp para adelantar y facilitar el Check Out del día siguiente.

  • Recreación:

En ambos complejos se adaptó la recreación para poder disfrutar de la mejor manera y de la forma más segura. En ese sentido, encontrará variadas actividades al aire libre; excursiones y juegos, todo estará detallado en una grilla virtual.

Proponemos una cena en el quincho, la cual es con reserva previa por los cupos y distanciamiento.

En el complejo realizamos la ampliación y remodelación del SUM para que pueda disfrutar de una sala de juegos, quincho con parrilla y playroom de niños de manera segura e independiente.

Además encontrará el nuevo circuito saludable con más de 2 km de recorrido dentro del complejo con sectores equipados con sillas y mesas para disfrutar de nuestro predio y su paisaje.

  • Servicio de Mucamas y limpieza:

Recibirá las unidades correctamente desinfectadas, ventiladas y verificadas el día del ingreso.

Durante su estadía, se prestará (opcional) 1 servicio semanal de limpieza dentro de la unidad con mucama en el cual se procederá a cambiar toda la ropa de blanco. Además puede solicitar el recambio las veces que desee de toallas y toallones.


Todos los días se realizará el retiro de residuos de las unidades Apart, las cabañas cuentan con cestos de basura entre cada cabaña, les proveeremos de los elementos de limpieza necesarios para desinfectar la misma.

  • Uso de barbijo o tapaboca:

Durante su estadía será obligatorio el uso de tapaboca y distanciamiento social en todas las áreas de uso común y actividades.

 Encontrarán elementos de limpieza, cartelería y alcohol en gel en puntos estratégicos del complejo.

  • Invitados: por disposición municipal durante, su estadía, No podrá ingresar o permanecer en establecimiento y/o en ninguna de sus instalaciones, cualquier persona que NO este registrada y alojada en el complejo. Sin excepción

Normativas impuestas por la Provincia de Córdoba a tener en cuenta:

  • Requisitos para ingresar a la provincia y para la circulación de la misma;
  • ¿Te piden descargar el Certificado Turismo? SI ( tramitar dentro de las 72 hs anteriores al viaje como mínimo ingresando a  https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo)
  • ¿Te piden certificado COVID-19 negativo? NO
  • ¿Te piden seguro de viaje COVID-19 o cobertura sanitaria? NO
  • ¿Hay actividades no habilitadas? NO
  • ¿Hay otras restricciones para ingresar? NO

 · Restricciones horarias: Estará restringida la circulación de 3 a 6 de la mañana. Los locales gastronómicos deberán cerrar a las 2 de la mañana y las mesas en interior serán hasta un máximo de 8 comensales. Es decir que en el lapso de una hora todo el mundo deberá estar en su lugar de alojamiento. 

  • PROCEDIMIENTO A SEGUIR FRENTE A UN CASO POSITIVO DURANTE TU ESTADIA:

Procedimientos generales Independientemente de la situación en la que se presente un caso sospechoso o confirmado y de la condición de la persona involucrada, el procedimiento general a seguir será el siguiente:

1) Ante la presencia síntomas sospechosos deberá:

a) Aislarse inmediatamente

b) Contactarse con el servicio de atención de su obra social, seguro covid o prepaga.

c) Acudir al centro de salud más cercano.

2) La autoridad sanitaria definirá el diagnóstico del caso del paciente.

3) Toda persona que sea diagnosticada como caso positivo, en caso de encontrarse clínicamente estable el paciente deberá regresar a su lugar de residencia. El grupo familiar o acompañantes deberán regresar al lugar de residencia finalizando su estadía (independientemente de los días restantes para finalizar la estadía contratada inicialmente).

Es de mencionar que el caso positivo debe retornar en un medio de trasporte diferente al resto de los acompañantes.

4) Los gastos del traslado hacia la provincia de origen deberán ser asumidos por cada persona.

5) Aquellas personas que no cuenten con un vehículo particular para trasladarse a su provincia de origen deberán contratar un servicio de traslado privado asumiendo los gastos del mismo. 6) Aquellas personas que no estén clínicamente estables serán internadas en un centro de salud según cobertura de obra social, prepaga o seguro covid con las capacidades para atender el cuadro del paciente.

×