Protocolo y recomendaciones Cabalango

Estimado Socio:

 A continuación, se detallarán algunas recomendaciones e información que le será de suma utilidad para su próximo viaje y estadía en nuestros complejos.

 CABALANGO RESORT

  • Piletas, vestuarios y gimnasios:

La pileta al aire libre, hasta noviembre aproximadamente, estará cerrada.
En cuanto a la pileta climatizada, permanecerá cerrada. La misma se encuentra rajada por la falta de uso que ocasionó la pandemia. Al estar en la base del apart, incrustada en la piedra, es muy difícil de reparar. Por ese motivo es que hay un proyecto para poder hacer una pileta nueva.

El gimnasio, al igual que los vestuarios, se encuentra en un espacio cerrado sin ventilación. Por ese motivo, en la pandemia, se armó un gimnasio para hacer ejercicio al aire libre. De todas maneras, está en proyecto la construcción de un nuevo gym en espacio cerrado.

  • Check In / CheckOut:

El día martes o miércoles anterior a su ingreso al complejo le enviaremos un link por Whastapp para completar el Check In Web y también la Declaración Jurada Covid-19.

24 hs antes de finalizar  su estadía, desde Recepción, se contactarán por interno a su unidad o al celular designado de WhatsApp para adelantar y facilitar el CheckOut del día siguiente.

  • Recreación:

En ambos complejos se adaptó la recreación para poder disfrutar de la mejor manera y de la forma más segura. En ese sentido, encontrará variadas actividades al aire libre; excursiones y juegos, todo estará detallado en una grilla virtual.

Proponemos una cena en el quincho, la cual es con reserva previa por los cupos y distanciamiento.

En el complejo realizamos la ampliación y remodelación del SUM para que pueda disfrutar de una sala de juegos, quincho con parrilla y playroom de niños de manera segura e independiente.

Además encontrará el nuevo circuito saludable con más de 2 km de recorrido dentro del complejo con sectores equipados con sillas y mesas para disfrutar de nuestro predio y su paisaje.

  • Servicio de Mucamas y limpieza:

 Recibirá las unidades correctamente desinfectadas, ventiladas y verificadas el día del ingreso.

Durante su estadía, se prestará (opcional) 1 servicio semanal de limpieza dentro de la unidad con mucama en el cual se procederá a cambiar toda la ropa de blanco. Además puede solicitar el recambio las veces que desee de toallas y toallones.


Todos los días se realizará el retiro de residuos de las unidades Apart, las cabañas cuentan con cestos de basura entre cada cabaña, lesproveeremos de los elementos de limpieza necesarios para desinfectar la misma.

  • Uso de barbijo o tapaboca:

 Durante su estadía recomendamos el uso de tapaboca y distanciamiento social en todas las áreas de uso común y actividades en espacios cerrados.

 Encontrarán elementos de limpieza, cartelería y alcohol en gel en puntos estratégicos del complejo.

  • PROCEDIMIENTO A SEGUIR FRENTE A UN CASO POSITIVO DURANTE TU ESTADIA:

Procedimientos generales Independientemente de la situación en la que se presente un caso sospechoso o confirmado y de la condición de la persona involucrada, el procedimiento general a seguir será el siguiente:

1) Ante la presencia síntomas sospechosos deberá:

a) Aislarse inmediatamente

b) Contactarse con el servicio de atención de su obra social, seguro covid o prepaga.

c) Acudir al centro de salud más cercano.

2) La autoridad sanitaria definirá el diagnóstico del caso del paciente.

3) Toda persona que sea diagnosticada como caso positivo, en caso de encontrarse clínicamente estable el paciente deberá regresar a su lugar de residencia. El grupo familiar o acompañantes deberán regresar al lugar de residencia finalizando su estadía (independientemente de los días restantes para finalizar la estadía contratada inicialmente).

Es de mencionar que el caso positivo debe retornar en un medio de trasporte diferente al resto de los acompañantes.

4) Los gastos del traslado hacia la provincia de origen deberán ser asumidos por cada persona.

5) Aquellas personas que no cuenten con un vehículo particular para trasladarse a su provincia de origen deberán contratar un servicio de traslado privado asumiendo los gastos del mismo.

6) Aquellas personas que no estén clínicamente estables serán internadas en un centro de salud según cobertura de obra social, prepaga o seguro covid con las capacidades para atender el cuadro del paciente.

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